Se realizó una nueva edición de Paradise City Comic-Con en la ciudad de Fort Lauderdale y miles de aficionados de los cómics, el anime, los juegos de video, y la ciencia ficción tuvieron la oportunidad de conversar y tomarse fotos con las celebridades y artistas que acudieron al evento.
El día viernes se develaron los sellos oficiales del correo nacional de la Mujer Maravilla, denominados ‘Wonder Woman Forever Stamps‘, ya que en este mes de diciembre se celebran los 75 años de este popular personaje, y entre los artistas presentes a la conferencia estuvieron Roy Thomas, Neal Adams y José Delbo, todos reconocidos por escribir e ilustrar las aventuras de la princesa amazona.

Entre las celebridades que asisitieron este año a Paradise City Comic-Con se encontraban: James Marsters, conocido por su papel de Brainiac en la serie ‘Smallville’Summer Glau, quien interpretó el papel de Cameron en la serie ‘Terminator:The Sarah Connors Chronicles‘; Sam Jones, reconocido por personificar a ‘Flash Gordon’; el cantante de *NSYNC Joey FatoneFalk Hentschel, el actor de Hawkman en la serie ‘Legends of Tomorrow’; y la bella actriz Tara Reid, reconocida por sus películas ‘American Pie’ y ‘Sharknado’. También en la convención dijo presente el luchador de la WWE e integrante del Salón de la Fama Rikishi, quien amablemente se sacó fotos con todos sus seguidores. Una de las actrices de doblaje más requeridas por los fanáticos fue Brittney Karbowski, quien hace las voces de muchos personajes del anime japonés.

En cuanto a los artistas de los cómics estuvieron presentes dibujantes y guionistas legendarios como Neal Adams y José Delbo; junto a Mike Grell, Bob Layton, Alex Saviuk, Ralph Cabrera, Mark Bagley, y George Pérez, entre otros.

paradise-city-01

Como es habitual, Paradise City Comic-Con contó con muchísimas personas con atuendos de personajes famosos del mundo de los cómics, además de las clásicas cosplayers con trajes perfectamente confeccionados para la ocasión.
En la convención había, lógicamente, cómics y novelas gráficas, así como figuras de acción, cuadros, muchos bobbleheads y una infinidad de camisetas con dibujos e insignias de todos los superhéroes, que los aficionados pudieron comprar durante los tres días que duró el evento.

paradise-city-02

ottati-sports