El Miami Open, realizado por primera vez en el año 1985, regresa al Hard Rock Stadium de Miami Gardens, del 17 al 31 de marzo, en su edición número 39. La renombrada competencia de tenis reunirá a los mejores deportistas como Carlos Alcaraz y Iga Swiatek. Al igual que en el Miami Open 2023, el director ejecutivo del torneo James Blake, compartió con la prensa algunas de las novedades para este año. Las mismas incluyen un torneo de tenis en silla de ruedas y un torneo de estrellas de la Major League Pickleball, por primera vez en una competencia de la serie Masters 1000.

A continuación, encontrarán cinco motivos por los cuales deben asistir al Miami Open este año.

1. Ver en acción a los mejores tenistas del mundo

Alcaraz y Swiatek estarán acompañados por talentos como Daniil Medvedev, Jannik Sinner, Aryna Sabalenka, Coco Gauff y más tenistas que harán su máximo esfuerzo por obtener el título ante la atenta mirada de los aficionados, quienes también podrán ver competir a la legendaria Venus Williams, una de las tenistas invitadas en esta edición.

2. Ser parte de una experiencia culinaria única

Desde refrescantes tragos hasta deliciosos platillos, las opciones son numerosas cuando de satisfacer el paladar de los asistentes se trata. El Miami Open se luce con vistosos establecimientos como Piper-Heidsieck y su Champagne Garden, No.3 Courtside Club, Dobel Tequila Bar y el colorido Botran Rum Lounge. Los espectadores se podrán deleitar con sabrosa comida de afamados restoranes tales como Sushi Maki, OMAKAI, Ella’s Oyster Bar, SuViche y NOVECENTO con sus clásicas empanadas y exquisitos tequeños.

3. Vestirse como todo un profesional

No estar en la primera posición del ranking del ATP o de la WTA no quiere decir que los aficionados del tenis no puedan vestirse como los profesionales. La gigantesca tienda Lacoste, dentro del predio del Miami Open, tiene los mejores y más variados modelos para vestirse como todo un ganador dentro y fuera del campus.

4. Divertirse con ingeniosas actividades

El Miami Open es aún más deslumbrante desde la altura. El funicular Sky View de Piper-Heidsieck permite experimentar el Miami Open de otra forma. Además, el Baptist Health Skills Zone brinda entretenimiento para toda la familia. Quienes visiten dicha zona pueden poner a prueba sus habilidades en el tenis y hasta jugar al pickleball. Otras actividades incluyen música en vivo y días especiales para la familia y los niños.

5. Disfrutar de los coloridos murales y tomarse fotos en puntos clave

Es imprescindible realizar una caminata por todo el campus para poder ubicar cada uno de los coloridos murales, realizados por talentosos artistas locales, que sirven como fondo perfecto para una selfie. Otros lugares ideales para tomarse fotos incluyen la pelota amarilla gigante del Miami Open, las raquetas y pelotas turquesas de Moroccanoil, así como la raqueta de itaú.