Este año, el Miami Open repartirá casi 18 millones de dólares en premios, contará con la participación de 96 tenistas en la rama masculina así como 96 en la femenina, tendrá 27 pistas rápidas (donde se destaca el escenario principal que tiene capacidad para 13 800 espectadores) y se jugará durante dos semanas, del día 19 de marzo hasta el 2 de abril. El español Carlos Alcaraz fue el vencedor de la pasada edición entre los hombres, mientras que la polaca Iga Swiatek fue la ganadora entre las mujeres.

El pasado viernes 17 de marzo, los organizadores del Miami Open, encabezados por el director del torneo, James Blake, le dieron la bienvenida a la prensa especializada durante un recorrido por las magníficas instalaciones del Hard Rock Stadium. Luego de la presentación del trofeo del certamen y de escuchar las palabras del extenista estadounidense Blake, quien tuvo una trayectoria profesional de 14 años, donde ganó 10 títulos de ATP y la Copa Davis del 2007, comenzó el recorrido por cada una de las atracciones culinarias y de entretenimiento que recibirán a los miles de aficionados que llegarán al sur de la Florida para disfrutar del mejor tenis.

Sunset Terrace es el lugar elegido por Stella Artois y Maestro Dobel Tequila para que los asistentes puedan tomar una cerveza o degustar el trago oficial del Miami Open, llamado Ace Paloma, un delicioso cóctel de tequila y ostras. Otro de los lugares recomendados es Court 29, que posee una gigantesca pantalla LED para no perderse un solo detalle de la acción en cada uno de los partidos. Santa Margherita será el vino oficial del torneo y estará presente en el patio de comidas dentro de un gran jardín de rosas que ofrecerá Rosé y Pinot Grigio. Los restaurantes locales de Miami están muy bien representados con Novecento, Omakai, SuViche, Cheeseburger Baby y Dos Croquetas, entre otros establecimientos que ofrecen los mejores platos de la cocina de Miami.

Y por si esto fuera poco, además de la extensa oferta culinaria, el público podrá probar sus habilidades con la raqueta, medir su velocidad en el servicio, tomarse una foto junto a las coloridas letras de Miami, posar para una selfie junto a la pelota gigante del torneo y hasta realizar un sensacional viaje por encima del Hard Rock Stadium a bordo del SkyView, los modernos teleféricos que realizan viajes de 22 minutos de duración para observar desde el aire y a gran altura las mejores vistas del Miami Open.