Los días 12, 13 y 14 de enero del 2018, una nueva edición de Paradise City Comic-Con tendrá lugar en la ciudad de Miami en el Miami Airport Convention Center y miles de aficionados de los cómics, el anime, los juegos de video, y la ciencia ficción tendrán la oportunidad de conversar y tomarse fotos con las celebridades y artistas que acudirán al evento.

Entre los artistas de los cómics que estarán presentes en la conferencia se encuentran José Delbo, José Luis García López, Jeff Dekal, Phil Jiménez, Ralph Cabrera, Jim Salicrup, y Larry Dixon, entre otros artistas reconocidos por escribir e ilustrar las aventuras de los superhéroes más famosos de Marvel y DC Comics.
Algunas de las celebridades que han confirmado su participación son: Erik Strada, Dana Snyder, Andy Dick, Lloyd Kaufman, Peuton Wich, Gregg Sulkin, Terry Farrell, Mick Foley, Virginia Gardner, Scott Grimes, Pilou Asbaek y Chosen Jacobs, entre otros.

En este link podrán ver fotos de la cobertura realizada en Paradise City Comic Con 2016; para comprar sus entradas y enterarse de todas las celebridades y artistas que asistirán al evento pueden visitar: www.paradisecitycomiccon.com

ParadiseCCC-2018
President=