“Rome is More” se presentó en la ciudad de Miami

“Rome is More” se presentó en la ciudad de Miami

Luego de haberse presentado en Nueva York, el proyecto “Rome is More” llegó a Miami para una nueva cita dedicada a las bellezas y a las excelencias de Roma y de la región del Lacio. La música, la moda y los sabores de la “Ciudad Eterna” fueron protagonistas de una jornada de encuentros que enfocaron la atención sobre otra visión de Roma y de su región. Esta famosa ciudad no solo es historia, arte y cultura. Es una ciudad capital que también presenta un importante mundo empresarial, polos universitarios, centros de investigación y grandes proyectos de vanguardia.

El evento tuvo lugar en el Hotel Four Seasons, donde por la mañana se llevó a cabo un seminario destinado a los compradores y a los operadores turísticos estadounidenses.

Por la noche, se realizó un cóctel en la piscina y a continuación en el Salón “Coral Gables” se llevó a cabo una cena “Made in Rome”, en la cual fueron protagonistas las creaciones del chef Paolo Del Papa, con especialidades gastronómicas romanas.

rome-is-more-001

La cena fue amenizada con música en vivo de dos grandes artistas: Francesco “Cicci” Santucci, trompetista de la orquesta de la RAI durante veinte años y conocido internacionalmente por haber interpretado la banda sonora de la película “La leyenda del pianista en el océano”, y Luca Ruggiero Jacovella, pianista que ha interpretado obras por todo el mundo y   participó en cine, en televisión y en musicales. Mientras los comensales disfrutaban de la música de estos dos maestros, se realizó -entre las mesas del suntuoso salón- un desfile de alta costura, con las creaciones del diseñador Antonio Grimaldi y sus esbeltas modelos.

La maestra de ceremonias de la velada fue Simona Rodano, actriz y cantante italiana, quien interpretó el conocido tema “Arrivederci Roma”, para el deleite de todos los presentes. El evento estuvo organizado por la Cámara de Comercio Ítalo-Americana de Nueva York y el Grupo Meet, con el auspicio de la Cámara de Comercio Ítalo-Americana del Sudeste y la participación de la Cámara de Comercio de Roma.

La parte oratoria estuvo a cargo de Giancarlo Cremonesi, Presidente de la Cámara de Comercio de Roma; Michael Góngora, Comisionado de la ciudad de Miami Beach, Adolfo Barattolo, Cónsul General de Italia en Miami, y Gianluca Fontani, Presidente de la Cámara de Comercio Ítalo-Americana del Sudeste.

rome-is-more-002

President=


Notice: Undefined variable: comments_view in /home/aventu5/public_html/wp-content/themes/fascinate/single.php on line 74
Back to top