mexicovibra-12En el restaurante CINCO, ubicado en Village of Merrick Park de la ciudad de Coral Gables, se realizó el lanzamiento de la edición 2012 de la publicación anual “México Vibra Miami”, un emprendimiento que tiene al frente a Elba Hentschel, Directora Ejecutiva de la Cámara de Comercio México – Estados Unidos, y al Licenciado Arturo Morell, como Director Editorial, junto a un gran grupo de colaboradores.

Entre los distinguidos invitados se destacaron el Cónsul General de México en Miami, Juan Miguel Gutiérrez Tinoco y su esposa; el Cónsul de México, Alonso Martín; el Director General del Consejo de Promoción Turística de México en Miami, José María Barquín y su esposa, y el Director del Consejo de Promoción Turística, Luis Daniel Álvarez.

Además estuvieron presentes la Cónsul General de Colombia en Miami, Marta Jaramillo; el Cónsul General de Chile, Luis Nilo; la Directora Ejecutiva de la Ciudad de Miami, Isabel de Quesada; el Director General de AeroMéxico, Gabriel Parra y su esposa; la Gerenta de AeroMéxico, Minny Morel; Jorge Carstensen Rafael Rosenthal de Itaú Private Bank; Eduardo Briones de Bimini Undersea; Pablo Sánchez de Interjet y Mariela Maldonado-Keen de Juicery Bar.

Los invitados disfrutaron de la barra de mezcal, tequila y cócteles, los bocadillos mexicanos del restaurante, los dulces de Katycake World y la tradicional música de los mariachis.

Arturo Morell y Elba Hentschel fueron los encargados de la parte oratoria que dio comienzo con la magnífica interpretación del himno mexicano por parte del joven cantautor Carlos Bowers. Luego de las palabras del Cónsul General, se agradeció a los amigos de México que brindaron sus afectuosos mensajes en una nueva sección de la revista y a los mexicanos destacados que viven en Miami.

mexico-vibra

ottati-sports