El Hombre Araña no encuentra el camino a casa

El Hombre Araña no encuentra el camino a casa

Por primera vez en la historia cinematográfica del sorprendente Hombre Araña, la identidad secreta del héroe es revelada y por tanto, ya no es capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un superhéroe. Cuando pide ayuda a Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, cuando un conjuro hace que todos se olviden de su identidad, pero al mismo tiempo se abre un portal por el cual ingresan villanos de anteriores películas del trepamuros.
Spider-Man: No Way Home es dirgida por Jon Watts, quien dirigió la primera película en el Universo Cinematográfico de Marvel del Hombre Araña titulada “El Hombre Araña: de regreso a casa” en el 2017 y también su secuela “El Hombre Araña: lejos de casa” en el 2019. La película cuenta con las actuaciones de Tom Holland (como Hombre Araña/Peter Parker), acompañado de Zendaya (M.J.), Benedict Cumberbatch (Dr. Strange), Jon Favreau (Happy Hogan), Jacob Batalon (Ned Leeds) y Marisa Tomei (Tía May). Los villanos confirmados hasta el momento, por lo que vemos en el segundo corto, lanzado a un mes de su estreno, son Willem Dafoe (El Duende Verde), Alfred Molina (Dr. Octopus), Jamie Foxx (Electro), Thomas Haden Church (El Hombre de Arena), y Rhys Ifans (El Lagarto), junto a J.K. Simmons como (J.J. Jameson). La película se estrenará en los Estados Unidos el próximo 17 de diciembre.

President=

Notice: Undefined variable: comments_view in /home/aventu5/public_html/wp-content/themes/fascinate/single.php on line 74
Back to top