Ottati Sports, Centro de Capacitación de Periodismo Deportivo, celebró su segundo aniversario en 800 Degrees Woodfired Kitchen de la ciudad de Aventura, el nuevo restaurante del chef Anthony Carron y los famosos basquetbolistas del Miami Heat, Dwyane Wade y Udonis Haslem.
El evento de celebración contó con la presencia de representantes de las Cámaras de Comercio, Consulados, periodistas, presentadores, productores, técnicos y ejecutivos de cadenas deportivas de televisión y estaciones de radio, así como reconocidos cantantes y actores, al igual que varios de los estudiantes egresados de los cursos de capacitación.

En un clima festivo con mucha música, cócteles y aperitivos, la numerosa concurrencia disfrutó durante la noche del sábado de un evento que contó con la coordinación de Patrick Mancilla y el gran equipo de 800 Degrees.

Ottati Sports le permite, tanto a los estudiantes que desean incursionar en el periodismo deportivo como a los profesionales que ya se encuentran trabajando en los medios, recibir cursos en español de capacitación y perfeccionamiento. Para obtener más información de los programas que cuentan con la dirección de Jorge Ottati, Jr. y el Prof. Jorge Ottati realicen un clic aquí.

Ottati Sports 2ndo Aniv-1

Ottati Sports 2ndo Aniv2

ottati-sports