Frente a una gran concurrencia, en el Teatro Mary Ann Wolfe de Biscayne Bay Campus en Florida International University, ubicada en la ciudad de North Miami, se realizó el evento de Miss FIU 2013. Los conductores del evento fueron Miss FIU 2012, Celine Pelofi, y Mr. FIU 2013, Ramón Soria. Entre los presentes se encontraban Miss FIU 2011, Ana Pérez, y también Miss Treasure Coast Teen, Meghan Marks.

Stephany Giraldo, quien fue coronada como Miss FIU durante el evento, no podrá cumplir su reinado, por lo tanto Miss FIU 2013 será Natalie Díaz, quien terminó en segundo lugar. Natalie tiene 22 años y está estudiando periodismo. Ella es de ascendencia cubana y competirá en Miss Florida 2013 en el mes de julio en San Petersburgo. Quien terminó en tercer lugar en este concurso de belleza fue Nikki Sheaks.

En los otros premios entregados en la velada, Fanny Rodríguez fue elegida como Miss Simpatía, mientras que Miss Fotogénica fue Nicole Hoskens. Además de convertirse en Miss FIU, Nicole Díaz también ganó el premio Viewer’s Choice Award, ya que fue la más votada en la página oficial de Facebook de Miss FIU y recibió la mayor cantidad de donaciones de dinero el día del evento, lo que contribuirá para su beca. Otros premios incluyeron el premio a la Mejor Entrevista y la que tuvo Mejor Talento y las ganadoras fueron Lauren Rovira y Fanny Rodríguez, respectivamente.

Miss FIU at BBC
Fiat-Ad-