Llegamos a Town Square, donde Stacey Gold nos tenía preparado el “Taste of Town Square”, que consistía en la visita a tres locales de este recientemente inaugurado centro comercial. Town Square Las Vegas, un proyecto de Turnberry Associates y Centra Properties, es un centro comercial al aire libre donde uno puede ir de compras y encontrar las casas de ropa y moda más famosas del mundo, donde puede ir a cenar en los mejores restoranes o divertirse en el parque interactivo para los niños o en el parque para eventos especiales.

Town Square, que tiene cierta semejanza con el ‘CityPlace’ de West Palm Beach de la Florida, cuenta con más de 100 tiendas, 13 restoranes y un teatro con 18 pantallas de cine. Para más información pueden ingresar a townsquarelasvegas.com.

La primera parada fue en Tommy Bahama’s Tropical Cafe. Allí nos recibieron con bolsos con muchos regalos y nos sirvieron Loki Loki tuna poke, queso de cabra, coconut shrimp y una exquisita tarta de piña colada. Mientras nos deleitábamos con la comida vino a hablarnos el Chef Brad Miner, quien nos recordó que el eslogan del local es: “Donde la vida es un largo fin de semana”. El sitio web es: tommybahama.com.

Towns_1

En Louis’s Fish Camp, Katie Knoch, la relacionista pública de SK+G, nos acompañó durante el almuerzo. El dueño del negocio, Louis Osteen, ganador de numerosos premios en el rubro culinario, estaba en South Carolina. El chef ejecutivo es el venezolano Carlos Guía. El local tiene una capacidad de 350 asientos.

Las especialidades son platos Southern/Lowcountry que incluyen sopa Charleston she crab, shrimp y grits, Pan fried whole baby flounder con lemon butter y capers y el especial de Louis, el “Oyster BLT”. El local tiene dos barras incluyendo la ‘Zelda’s Bourbon Bar’. Allí comimos: fried alligator, lowcountry shrimp y okra gumbo, she crab soup y BBQ pork sliders. El sitio web es: www.louislasvegas.com.

Towns_2

towns3A unos pasos estaba Brio Tuscan Grille; el lema del lugar es “Comer bien es vivir bien”. Allí nos esperaba el chef italiano Lou Sassetti, quien nos comentó: “Nuestro objetivo ha sido y será siempre la calidad de la comida; obviamente también brindamos servicio. Tengo cuatro chefs en este restorán; nos hemos mantenido así durante 25 años y hemos tenido mucho éxito. Contamos con 70 locales en todo el país; tenemos restoranes en el Estado de la Florida, en Houston, siete en Chicago, y estamos abriendo en el Estado de Arizona y en Denver, Colorado.”

En Brio Tuscan Grill degustamos todos los deliciosos postres del menú: caramel crème brule, vanilla bean crème brule, hazelnut crème brule, orange cheesecake, tiramisu, chocolate molten cake y caramel chocolate cake. ¡Deliciosos! La palabra brío significa “lleno de vida” y el subtítulo es para que uno se dé cuenta que en este restorán encontrará lo mejor de la región de Toscana. Es un restorán muy elegante y con cocina del Norte de Italia; es parte del grupo Bravo Development Inc. fundado en 1992 que opera 70 restoranes.

Tiene capacidad total de 470 asientos y cuenta con tres salones privados para grupos de hasta 60 personas. El interior está finamente decorado con estilo de villa toscana, con pisos de madera de ciprés, arcos, mosaicos italianos hechos a mano y mármol importado de Italia. El sitio web es: www.brioitalian.com.

Towns_3

Para leer la cobertura de LAS VEGAS puede hacer clic en los siguientes enlaces:

Aventura-Hospital=