La película titulada The Batman logró un récord en la taquilla de Estados Unidos con una recaudación de $128 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno. Analizando más estos números se destaca que el 65% de la audiencia fue masculina y más del 60% estaban entre las edades de 18 a 34 años.

Con estas cifras, el hombre murciélago, interpretado por Robert Pattinson, se colocó en lo que va del año en la película con mayor recaudación. Luego de iniciada la pandemia, Spider-Man: No way Home continúa en la primera posición con $260.1 millones.

La película también interpretada por Zoe Kravitz como Gatúbela, Colin Farrell como el Pingüino, Paul Dano como el Acertijo y Andy Serkis como Alfred, tuvo un 86% de aceptación de los críticos especializados en Rotten Tomatoes. Una de las razones principales por las cuales la gente concurrió a los cines es que es la única manera de observar la película, que tiene una duración de casi 3 horas. La misma se podrá ver a través de la plataforma de streaming HBO Max, una vez que pasen los primeros 45 días luego de su estreno.

President=