The Batman es la película con mayor recaudación en el 2022

The Batman es la película con mayor recaudación en el 2022

La película titulada The Batman logró un récord en la taquilla de Estados Unidos con una recaudación de $128 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno. Analizando más estos números se destaca que el 65% de la audiencia fue masculina y más del 60% estaban entre las edades de 18 a 34 años.

Con estas cifras, el hombre murciélago, interpretado por Robert Pattinson, se colocó en lo que va del año en la película con mayor recaudación. Luego de iniciada la pandemia, Spider-Man: No way Home continúa en la primera posición con $260.1 millones.

La película también interpretada por Zoe Kravitz como Gatúbela, Colin Farrell como el Pingüino, Paul Dano como el Acertijo y Andy Serkis como Alfred, tuvo un 86% de aceptación de los críticos especializados en Rotten Tomatoes. Una de las razones principales por las cuales la gente concurrió a los cines es que es la única manera de observar la película, que tiene una duración de casi 3 horas. La misma se podrá ver a través de la plataforma de streaming HBO Max, una vez que pasen los primeros 45 días luego de su estreno.

President=

Notice: Undefined variable: comments_view in /home/aventu5/public_html/wp-content/themes/fascinate/single.php on line 74
Back to top