Ottati Sports celebró su segundo aniversario en 800 Degrees de Aventura
Publicado en: Nov/2018, por: Aventura Americana

Ottati Sports, Centro de Capacitación de Periodismo Deportivo, celebró su segundo aniversario en 800 Degrees Woodfired Kitchen de la ciudad de Aventura, el nuevo restaurante del chef Anthony Carron y los famosos basquetbolistas del Miami Heat, Dwyane Wade y Udonis Haslem.
El evento de celebración contó con la presencia de representantes de las Cámaras de Comercio, Consulados, periodistas, presentadores, productores, técnicos y ejecutivos de cadenas deportivas de televisión y estaciones de radio, así como reconocidos cantantes y actores, al igual que varios de los estudiantes egresados de los cursos de capacitación.

En un clima festivo con mucha música, cócteles y aperitivos, la numerosa concurrencia disfrutó durante la noche del sábado de un evento que contó con la coordinación de Patrick Mancilla y el gran equipo de 800 Degrees.

Ottati Sports le permite, tanto a los estudiantes que desean incursionar en el periodismo deportivo como a los profesionales que ya se encuentran trabajando en los medios, recibir cursos en español de capacitación y perfeccionamiento. Para obtener más información de los programas que cuentan con la dirección de Jorge Ottati, Jr. y el Prof. Jorge Ottati realicen un clic aquí.

Ottati Sports 2ndo Aniv-1

Ottati Sports 2ndo Aniv2

ottati-sports