El Ente de Promoción de Turismo de Italia, con sede en Nueva York, organizó un exitoso evento en los amplios salones del Hotel Embassy Suites de la ciudad de Fort Lauderdale, al norte de Miami, el 24 de octubre.
Los invitados fueron recibidos por Salvatore Persampieri, quien junto con Mina Amendola del Italian National Tourist Board, fueron los encargados de coordinar y organizar de manera excelente la presentación.
La finalidad del encuentro era acercar a los miembros de la industria de turismo local con las empresas italianas que vinieron a tales efectos. Viajaron desde Italia reconocidos empresarios de la industria turística propietarios de hoteles, agencias de viajes, empresas de transporte fluvial y terrestre y operadores turísticos. Mientras ellos dialogaban con agencias de viajes norteamericanas, se realizaba paralelamente un cóctel en los jardines del hotel.
Las empresas invitadas disfrutaron luego de una exquisita cena, mientras que en una pantalla gigante se realizó una presentación de todo lo que ofrece Italia para el 2018.
Y para culminar el evento, se sortearon entre los invitados, estadías y varios premios de los representantes de las empresas italianas presentes en la celebración. Los eventos promocionales de Italia continuaron luego en la ciudad de Houston.

Italia_FLaud

ottati-sports