Los fanáticos del cómic y la ciencia ficción celebraron una nueva edición de Florida Supercon, que se realizó con gran éxito de público en la ciudad de Miami, en el Centro de Convenciones del Aeropuerto Internacional de Miami (MACC). Los asistentes tuvieron la oportunidad, durante los cuatro días que duró la convención, de conversar con grandes estrellas del cine y la televisión, de fotografiarse con sus ídolos y de obtener autógrafos de figuras reconocidas del mundo del espectáculo y la ilustración. Bruce Boxleitner y Cindy Morgan, muy recordados por su participación en Tron, fueron dos de las celebridades más requeridas por los presentes.

SuperCon_VI_2012

Sheldon Moldoff, uno de los símbolos de la época dorada del cómic, reconocido por sus dibujos de Batman y Robin en los años 50, presentó algunos de sus originales, al igual que el argentino José Delbo, quien está identificado con La Mujer Maravilla, por tener un estilo que simboliza mejor que nadie a la Princesa Amazona.

Entre los dibujantes también estuvieron presentes Greg Horn y Robert Luedke. De los escritores del mundo del cómic se destacó la presencia de Steve Englehart, uno de los máximos responsables de los cambios experimentados en Batman al final de la década del 70, cuando sus guiones y los dibujos de Marshall Rogers le dieron un nuevo giro a las aventuras del Detective Enmascarado.

SuperConVI-02-2
Aventura-Hospital=