Avengers_Infinity_War=

“Avengers: Infinity War” comienza cuando surge una peligrosa amenaza de la profundidad de las sombras cósmicas: Thanos, un déspota con una maldad intergaláctica, quien no se detendrá ante nada para hacerse con las seis gemas del infinito, ya que su ambición es ejercer un poder inimaginable.

Los Vengadores y sus superhéroes aliados reúnen un equipo que incluye a miembros de todas las franquicias del Universo Cinematográfico Marvel. Todos deberán sacrificarse como nunca lo han hecho para derrotar al todopoderoso Thanos antes de que su guerra de devastación y ruina acabe con el universo.

Protagonizada por Robert Downey Jr., como Tony Stark/Iron Man, Chris Hemsworth como Thor, Mark Ruffalo como Bruce Banner/Hulk, Chris Evans como Steve Rogers/Capitán América, Scarlett Johansson como Natasha Romanoff/Viuda Negra, Don Cheadle como el Coronel James Rhodes/War Machine, Benedict Cumberbatch como el Doctor Strange, Tom Holland como Peter Parker/Spider-Man, Chadwick Boseman como T’Challa/Pantera Negra, Chris Pratt como Peter Quill/Star-Lord, Zoe Saldana, Karen Gillan, Tom Hiddleston, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Anthony Mackie y Josh Brolin como Thanos, entre muchas estrellas más.

Para los hermanos Russo, Anthony y Joe, la posibilidad de dirigir “Avengers: Infinity War” fue la oportunidad de sus vidas desde que aterrizaron en el Universo Cinematográfico Marvel con “Capitán América: El soldado de invierno”. “Reunir a tantos personajes en una sola película supone un auténtico desafío, sin olvidar la gigantesca escala, así como poner punto y final a los 10 años de este gran experimento que ha sido Marvel. Es abrumador a la vez que muy satisfactorio”, comenta Joe Russo.
“La historia de ‘Avengers: Infinity War’ es el resultado de todo lo que hemos hecho hasta ahora”, añade el productor Kevin Feige. “Es la culminación sin precedentes de una serie de historias interconectadas, una proeza que no se había realizado nunca”.

El argumento de la película se centra en un ser, el villano Thanos, quien apareció por primera vez en 1973, en el nº55 del cómic de “Iron Man”. Se trata de un poderoso señor de la guerra que gobierna en las regiones más lejanas del espacio y que está a la cabeza de gigantescos ejércitos conocidos como los Chitauri. “Siempre supimos que el listón estaba muy alto en el caso de Thanos”, dice Kevin Feige. “Hizo breves apariciones en ‘Los Vengadores’ y en ‘Guardianes de la Galaxia’. Pero aparte de eso, nunca lo hemos visto hacer nada”, Feige continúa: “En nuestra historia, Thanos profirió una amenaza que superaba todo lo que los Vengadores habían visto antes. No solo es fuerte y poderoso, también es un villano carismático que empieza a despertar cierto interés. Por encima de todo, esta es la historia de Thanos y sus ambiciones, sus objetivos y su pasado. Es la primera vez que una película del Universo Cinematográfico Marvel se cuenta desde el punto de vista del villano”.

Inf_War