Se realizó una nueva edición de Paradise City Comic-Con en el Miami Airport Convention Center y miles de aficionados de los cómics, el anime, los juegos de video, y la ciencia ficción tuvieron la oportunidad de conversar y tomarse fotos con las celebridades y artistas que acudieron al evento.
Entre las celebridades que asisitieron este año a la convención se encontraban: la actriz y comediante Lucy Pohl de “Fantastic Beasts and where to find them” y “Homeland”. Feodor Chin, actor de “Lopez”, “New Girl” y quien prestó su voz a “World of Warcraft: Warlords of Draenor”. También estuvieron los actores jóvenes Jeremy Ray Taylor de “It”, “Alvin and the Chipmunks” y “Ant-Man”, y junto a él estaba saludando a sus fans Wyatt Oleff, también actor de “It”, “Once Upon a Time” y las dos películas de “Guardians of the Galaxy”.
Virginia Gardner, fue muy requerida por los aficionados debido a su reciente participación en “Marvel’s Runaways”, y “Project Almanac”. De la WWE, Mick Foley estaba con su clásica camiseta de leñador y uno de los más conocidos por los asistentes fue Erik Estrada, a quien todos recuerdan por su participación en “CHIPS”.
Entre los artistas de los cómics había varios dibujantes y guionistas, entre ellos podemos mencionar a José Luis García López, José Delbo quien diseñó la portada del Programa oficial de la Paradise City Comic-Con, Jim Salicrup, Ralph Cabrera, Phil Jiménez y Greg Kirkpatrick.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Aventura-Hospital=