Ottati Sports Journalism Center, Centro de Capacitación de Periodismo Deportivo, realizó su Fiesta Lanzamiento en el restaurante Barrio Latino de la ciudad de Aventura, en el condado de Miami. Este Centro le permitirá a los estudiantes y egresados de Comunicaciones capacitarse en idioma español en el área de periodismo deportivo. Los directores Jorge Ottati, Jr. y el Prof. Jorge Ottati, fueron los encargados de recibir a los distinguidos invitados haciéndoles conocer las características de este nuevo emprendimiento. Las inscripciones están abiertas y los programas comienzan en enero del 2017. Para más información haga clic aquí.

Entre los presentes destacamos a la Cónsul General de Uruguay, María Lourdes Boné y su esposo Bryan Perea; la Cónsul de Uruguay, Cecilia Lima; el Cónsul de México, José María Barquín y su esposa Angélica; el Alcalde de North Miami Beach, George Vallejo; el Presidente de la Cámara de Comercio de Uruguay, Horacio Knaeber y los directores Cecilia Garicoits y Gustavo Silva; los cantantes Sonny Monreal y DLM; Nicolás Citcioglu de Gran Forno Bakery Las Olas; el Gerente de Finanzas de Nissan, George Lemus; el legendario dibujante de cómics José Delbo y su familia; la Prof. María Inés Marino y Daniel Triche de FIU; Claudia D’Amato y Celina Romero, Gerenta de Programas de Miami Dade College; Erksy Ricaño Corona de Mexicanos en Miami; Nelson Zapata, cantante y creador de Proyecto Uno y su esposa; integrantes de Profesionales Rioplatenses; del Círculo de Empresarios y Profesionales de la Florida; y el Director de beIN SPORTS Luis Felipe Hoyos junto a periodistas, productores y técnicos de la cadena deportiva.

La numerosa concurrencia disfrutó de tragos y aperitivos, en un clima muy festivo, con la excelente atención del personal de Barrio Latino. Para finalizar el evento se realizaron sorteos entre los asistentes, y además, se entregaron regalos cortesía de Gran Forno Bakery Las Olas.

ottati-sports

ottati-sports