En el remodelado salón de exhibiciones de Veneta Cucine, ubicado en la ciudad de North Miami Beach, se realizó un exitoso evento para presentar lo último en muebles de cocina. Hubo cócteles, champán, música y exquisitos bocadillos preparados por el reconocido chef Philippe Fiore, quien tiene entres sus clientes a estrellas mundiales de la talla de Julio Iglesias, Shakira, Chayanne y Mel Gibson. El “chef de los famosos” utilizó una de las espaciosas y modernas cocinas para la preparación de los diversos platos que fueron degustados por los invitados durante toda la velada.

Los carismáticos propietarios de esta empresa internacional, Nelo y Giovanna Bonanno, fueron excelentes anfitriones del evento y estuvieron muy atentos a todos los detalles. Entre los presentes se encontraban el Ingeniero Danny Iglesias, ex Comisionado de la ciudad de Sunny Isles Beach junto a su esposa Marilina y a su hija Andrea; el Alcalde de Sunny Isles Beach, Norman Edelcup; el Ingeniero Fernando Urroz y la diseñadora Tamara Roth de Kreative Makeovers; Adriana y Gabriel Alves de Cyclone Soccer Miami; Brandon Ringler de Bang & Olufsen, y los periodistas deportivos Jorge Ottati Jr. y Sr. entre otros.

La celebración culminó con los sorteos de una cafetera Nespresso y de auriculares B&O Play Form 2 de Bang & Olufsen, de tan moderno diseño que se encuentran como objetos de arte en el Museo de Nueva York. El evento fue brillantemente organizado por Michelle Fonticiella de SpinHouse Public Relations.

Veneta-Cucine_1-

Veneta-Cucine_2