Donovan-SigBallLa gran estrella de fútbol de la Selección de Estados Unidos y símbolo de Los Ángeles Galaxy en la MLS, Landon Donovan, se ha convertido en atleta exclusivo y portavoz oficial de Upper Deck. “Estamos muy emocionados de incorporar a un atleta de la categoría de Landon a nuestra impresionante lista de superestrellas”, dijo Jason Masherah, presidente de mercadeo y nuevos negocios de Upper Deck. “Landon ha sido capaz de revitalizar el deporte del fútbol en los Estados Unidos y su memorable gol contra Argelia en la Copa del Mundo, en Sudáfrica, todavía resuena con muchísima fuerza entre los aficionados al deporte en todas partes.”
Donovan fue clave para que la selección estadounidense clasificara en el primer lugar en su grupo y avanzara a la etapa de octavos de final, donde Estados Unidos fue eliminado por Ghana en tiempo extra.
Los fanáticos de Donovan podrán adquirir balones oficiales de la Copa del Mundo y de la MLS autografiados por el propio futbolista, camisetas originales del Galaxy, fotos de Landon en acción y una edición limitada llamada “Breaking Through”, que muestra una imagen del futbolista rematando un balón que produce un sensacional efecto en tercera dimensión.
También se encuentra en el mercado la colección 2011 Upper Deck Soccer que, además de contar con la presencia estelar de Donovan, tiene a David Beckham, Thierry Henry, Rafa Márquez, Charlie Davies y Chris Wondolowski. Para más información visiten www.upperdeckstore.com

Donovan-Upper-Deck

Aventura-Hospital