Las modelos más hermosas del mundo, protagonistas de la edición de trajes de baño de la revista Sports Illustrated, viajaron a Las Vegas para firmar autógrafos y tomarse fotos junto a sus fanáticos. Hilary Rhoda, Jessica Gomes, Brooklyn Decker, Esti Ginzburg, Shannan Click, Kenza Fourati, Jessica White, Julie Henderson, Alyssa Miller, Cintia Dicker, Genevieve Morton, Anne V, Irina Shayk, Chrissy Teigen, Izabel Goulart, Damaris Lewis y Kate Upton estuvieron presentes en distintos eventos en la capital mundial del entretenimiento. Como parte de las celebraciones por el lanzamiento de esta edición anual de la publicación deportiva, una de las calles de la ciudad cambió de nombre y fue rebautizada como Swimsuit Boulevard, justamente en la intersección con Las Vegas Strip.

Hilary Rhoda fue una de las modelos que deleitó a las personas que la esperaban en su ingreso triunfal en The Cosmopolitan para celebrar su tercera aparición en la revista estadounidense.

Damaris Lewis y Esti Ginzburg estamparon sus firmas sobre las fotos en la Cantina Mexicana del Diablo, ubicada en el Hotel Montecarlo. Por su parte, Izabel Goulart practicó sus mejores pasos de baile junto al reconocido grupo Jabbawockeez, vencedor de la primera edición del programa televisivo America’s Best Dance Crew.

Pero todas las miradas estuvieron enfocadas en Brooklyn Decker, la bella modelo de 23 años que está casada con el tenista Andy Roddick. Brooklyn es una de las actrices de la última película de Adam Sandler, “Just Go with It”. La modelo también tuvo tiempo para conocer al afamado chef Stephen Hopcraft, el responsable de las delicias culinarias del restaurante STK en The Cosmopolitan.

si-illustrated-vegas

MJ-Taxes==