En la hermosa ciudad de Boca Ratón se organizó un evento exclusivo para celebrar el éxito de ventas de 200 East, un complejo residencial de lujo. Los últimos modelos de la afamada marca Ferrari dieron la bienvenida a los invitados, quienes subieron al sexto piso para observar los apartamentos en exhibición. Elena Christodoulou y Cindy Phillips fueron las encargadas de acompañar a los asistentes para que observaran el interior de los mismos.
Al llegar al área de la piscina, ubicada en el cuarto piso, los presentes disfrutaron de la música, de un clima excepcional al aire libre y tuvieron la oportunidad de compartir la velada con muchas de las personalidades de la ciudad, tales como Ann Gold y Korinn Lipska.
Ubicado en el centro de Boca Ratón, cerca del Océano Atlántico, 200 East es un condominio de lujo que se encuentra a solo pasos de los locales comerciales más famosos del área: Mizner Park y Royal Palm Place. Los apartamentos cuentan con enormes ventanas corredizas, mesadas de cocina realizadas en granito, duchas de mármol y servicio de conserjería las 24 horas del día. Además, el edificio posee el innovador sistema Smart Home.
El modelo Sevilla, uno de los visitados, tiene 2 dormitorios y 2 cuartos de baño y medio, con una superficie de 1966 pies cuadrados y con 138 pies cuadrados de balcón. Los precios de las unidades comienzan en los 600 mil dólares. 200 East es la construcción más nueva en el centro de Boca Ratón.
Para completar esta magnífica celebración, en el afamado restaurante III Forks, localizado en la planta baja del edificio, Louis Turcanu invitaba a probar exquisitos tragos.
200 East (200eastbocaraton.com) es otro emprendimiento de Lojeta Group, la empresa promotora encabezada por Lon Tabatchnick, quien cuenta con más de 25 años en la industria y es el responsable de la construcción de una cifra superior a los mil hogares de lujo.

200-east-jorge-ottati

MJ-Taxes==