M_Ronan-1-En un magnífico evento realizado en el Crucero de Royal Caribbean “Majesty of the Seas”con motivo de la celebración del XI Aniversario de la Cámara de Comercio México-Estados Unidos en Miami y la presentación de sus nuevos directores, Aventura Americana tuvo la oportunidad de conversar con el Presidente de dicha Cámara: Michael Ronan.

Una Cámara dinámica
– “Estoy muy feliz con el éxito del evento realizado por la Cámara de Comercio México-Estados Unidos que reunió a 150 personas para estrechar las relaciones entre los dos países. Estamos agendando varios eventos en coordinación con México y con el Instituto Cultural, con quien trabajamos en conjunto, para proyectar la imagen de la nación azteca en el sur de la Florida.
Todas las Cámaras han tenido un año muy difícil por la recesión económica que estamos atravesando, pero ello no fue obstáculo para que sigamos trabajando por el bien de la comunidad”.

Grandes novedades en Royal Caribbean
– “Llevo 20 años con Royal Caribbean y en enero del 2007 fui promovido a vicepresidente para Latinoamérica y Asia, represento todas las marcas de la empresa y gustosamente tengo el placer de trabajar con México. Vivo más en un avión que en mi casa, porque son más de cuarenta países a los que debo viajar. Mi labor es tratar de mantener una relación directa con todos los destinos para que puedan ver todas las oportunidades de vacacionar y asegurar que la empresa tenga un ambiente favorable para su expansión”.

MRon-2La Empresa
– “Con respecto a Royal Caribbean estamos muy bien posicionados en el mercado y este año recibimos dos cruceros nuevos: uno para la marca Celebrity Cruises, en mayo, donde la elegancia, la tecnología y el diseño son los más grandes protagonistas y otro, el Oasis de los Mares, en noviembre, que va a ser un fenómeno de barco nuevo en el mercado del Caribe y va a tocar Cozumel, México, en el 2010.
El año va a ser difícil, pero el producto es de mucho valor y la gente que gusta de los cruceros nos apoya porque sabe que con nuestros servicios se pueden lograr siempre unas muy buenas vacaciones.
Hace algunos años se podía pensar que los cruceros eran viajes reservados para las clases altas, pero ahora no hay duda que quien se lo proponga puede regalarse unas vacaciones en un elegante crucero, ya sea atravesando el Mar Caribe, el Atlántico o el Mediterráneo.

El Oasis de los Mares, es un verdadero paraíso flotante, el crucero de mayor calado y el más revolucionario del mundo con capacidad para 5.400 pasajeros. A partir de mayo del 2010 tocará Labadee en la costa norte de Haití, que es un destino nuestro privado, donde hay maravillosas playas, sensacionales paisajes y gran variedad de deportes acuáticos.

El otro crucero comenzará en Europa para luego llegar al Caribe en diciembre, donde hará la ruta tradicional de Saint Thomas. Además, vamos a iniciar una nueva ruta para mexicanos que saldrá de Acapulco para Ixtapa, Vallarta, Manzanillo y Cabo San Lucas, con una duración de 7 noches,y no dudamos que también será un éxito”.

President=