BUENOS AIRES – NEW YORK – MIAMI
Livia-Cohen
– “Nací en Buenos Aires, Argentina, y estoy en Estados Unidos hace más de 20 años. Estudié en New York, pero por el frío y al no estar acostumbrada a la nieve me mudé a Miami. Estudié Premedicina en la Universidad de Miami, aunque luego decidí cambiar las camas de hospital por las camas de hotel, lo que me dio la oportunidad de conocer gente y culturas de todo el mundo.
– En el Fointainebleau Hilton comencé como Recepcionista y me fui del hotel como Directora de Turismo Internacional. Me dediqué a los congresos, desarrollé varios mercados como el latinoamericano, el ruso, el japonés y traje los primeros vuelos de Sudáfrica. Luego, en la cadena Sonesta, trabajé como Directora Regional, para promover hoteles como el Trump, el Coconut Grove y el Key Biscayne. Después decidí incursionar en el mundo de la moda y de los centros comerciales”.

UNIENDO DOS MUNDOS
– “El ir de compras es un deporte y queremos que todo el mundo lo disfrute. Puedo seguir trabajando con los mismos clientes, usando programas más específicos, más creativos uniendo lo mejor de los dos mundos: el mundo internacional y el de la moda”.

PAQUETES ESPECIALES
– “Mi actual cargo de Directora de Turismo del Aventura Mall me permite usar más la creatividad. Diseño paquetes especiales para el Mall, uniendo compañías de limosinas, cruceros, aviones, hoteles y operadores de turismo.
– Lo importante es conquistar al consumidor para que prefiera estar de compras en el Aventura Mall, ver películas y disfrutar de deliciosas ofertas gastronómicas; que al estar bastante tiempo en el mall comprando, disfruten de la comida oriental, o italiana, en una Plaza de Comidas que ha sido completamente renovada”.

LAS TARJETAS DE REGALOS
– “Con respecto a los «Gift Cards» estoy instrumentando promociones con los hoteles y con los médicos de los hospitales, que por estar tan ocupados, solucionarían lo complicado de tener que salir a elegir un regalo. Con las tarjetas siempre quedarán bien ya que quien la recibe, compra lo que le gusta o lo que necesita”.

TURISMO EN AVENTURA
– “También estamos trayendo «Fam Trips», grupos de familiarización para que conozcan el área, gente tanto de prensa como de turismo. Sunny Isles Beach y Aventura son destinos ideales, pero que la gente todavía no los tiene en la mente, porque aquí tenemos hospital, un centro comercial y hoteles muy bonitos.
– Por ello estamos trabajando con compañías de cruceros que llegan al puerto de Miami y al de Fort Lauderdale y queremos trabajar con el Condado de Broward, ya que este Mall es «retail», aquí está la moda que se va a usar ahora y en el futuro”.

Aventura-Hospital=