¿Alguna vez imaginaron poder comer un Carpaccio di Manzo junto a Cristiano Ronaldo, disfrutar una Lasagna alla Bolognese con Lionel Messi, degustar Papardelle ai Funghi junto a Luis Suárez o estar con Van Basten, Gullit y Rikjaard comiendo una Pizza Margherita?
Desde ahora lo pueden hacer en Gol Ristorantepizzeria, en las coloridas mesas que lucen las imágenes de sus ídolos, con la ambientación deportiva del artista Leo y con la emoción de los partidos de fútbol en pantalla gigante.

Frente a la famosa Plaza Vendome en Normandy Isle, Miami Beach, se encuentra este nuevo y original restaurante temático, un importante emprendimiento de Roberto Paresce, nacido en Milán y que de niño vivía su pasión jugando al fútbol, imitando todos los movimientos de sus ídolos que vestían la camiseta rossonera.

Paresce es un trotamundos y ha llevado sus habilidades como gerente a México, Francia, Marruecos, Senegal, España, Túnez, Santa Lucía, Martinica, República Dominicana, Bahamas y Jamaica, para ahora desembarcar en la Florida y llevar adelante un auspicioso proyecto.
Esto es lo que Roberto escribió en el menú: “Así como nunca dejé de jugar a la pelota, aquí está mi idea hecha realidad. Usted está sentado justo dentro, como Pinocho en la ballena”.

 

Restaurante_Gol_MB

MJ_Taxes