Los aficionados al cómic se reunieron para una nueva edición de Geek Fest, un evento organizado por Gonzo y Bobby Mac en los salones de fiesta de Florida Atlantic University (FAU) en la ciudad de Boca Ratón, en el sur de la Florida.

Geek Fest reúne a los fanáticos de todas las edades que van disfrazados con los trajes de sus superhéroes y personajes de manga favoritos. Ellos se presentan como un gran grupo en el escenario y luego de las fotos grupales, uno a uno van desfilando, todo bajo la conducción de Tony Stark (Jim Logan), que de una forma muy graciosa los presenta y se divierte con ellos, para que los observen los jueces, que en este caso son figuras del Cosplay.

El evento contó con muchas personalidades que se dedican al Cosplay y que son reconocidas, tales como Tiffany Masters (Catwoman in Miami), Freya Folkvangr (Power Girl), Mad Mel Madigan (Wolverine), Lolli Pokalypse (Black Canary), Jenifer Ann (Marvel Girl), Heather Piverotto (Black Canary), TCDangerous (Angela), Brianna Faith (Iron Girl) y Jim Logan (Iron Man).

Geek 2013_1

También estuvieron presentes leyendas del mundo de los cómics, de la talla de Allen Bellman y José Delbo, al igual que artistas locales como Charles Hdez, Steve Lydic y Glaister Ormsby, y figuras conocidas de las tiendas de cómics y organizadores de eventos, entre los que se destacaban Antony y Tate Ottati de Tate’s Comics, Irving Santiago, el promotor de Ultra Con, Zoltan Comics y Stevo’s Collectibles.

Geek 2013_2

Aventura-Hospital