La emoción de las artes marciales mixtas regresa al sur de la Florida. El próximo sábado 18 de enero, en Hard Rock Live, ubicado en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de la ciudad de Hollywood, los fanáticos del deporte podrán disfrutar de la octava cartelera de World Series of Fighting, llamada WSOF8. Una de las grandes atracciones de esta velada de combates será la presencia de Jessica Aguilar, quien es la primera peleadora firmada por WSOF.  Aguilar está en la categoría del Peso Paja (115 libras). En este deporte es una de las figuras más conocidas, ya que está catalogada como la número uno en su división y la número tres “libra por libra” en el mundo. Tiene un récord de 16-4 y ha ganado siete combates en forma consecutiva. Aguilar, de raíces latinoamericanas y nacida en Houston, es parte del famoso equipo American Top Team de Miami. La rival de Jessica en la pelea por el título mundial será la experimentada Alida Gray.
JD Hernández, el Jefe Ejecutivo de WSOF Latin America, expresó su alegría por lo que será el debut oficial de la luchadora latina en World Series of Fighting: “Es un placer tener a una gran peleadora como Jessica como parte de nuestra familia en WSOF. Queremos brindarle lo mejor a los aficionados y Jessica es una de las tres mejores peleadoras en todo el mundo, y la número uno es su división. Estoy emocionado de verla entrar al decágono de honor, donde estoy seguro que nos dará una increíble actuación”.
Las puertas del escenario abrirán a las 5 PM y una hora más tarde comenzarán los combates preliminares. A las 9 PM iniciarán los cinco combates estelares, donde se destaca el duelo entre Justin Gaethje y Rich Patishnock, donde estará en juego el título mundial del Peso Ligero.

WSoFighting

President=