Adidas, la famosa firma alemana de indumentaria deportiva, le dio la bienvenida oficial al talentoso mediocampista germano Mesut Özil, una de las figuras más importantes del fútbol mundial.

Con solo 24 años de edad, Özil ha superado las 100 presencias tanto en la Bundesliga (101 partidos con Schalke 04 y Werder Bremen) como en la Liga Española (103 encuentros con Real Madrid). Además, ha disputado 41 partidos en Champions League, el torneo más prestigioso del continente europeo. Con la Selección Alemana, Özil ha jugado en 46 ocasiones, y en estos momentos es pieza fundamental en el plantel de jugadores que intenta clasificar a la Copa del Mundo de Brasil 2014.

“Desde el primer momento que comenzaron las conversaciones contractuales con Adidas me sentí muy cómodo, porque esta empresa es la número uno y posee una historia sin igual en el mundo del fútbol. Utilizo indumentaria Adidas en mi equipo y en la selección, por lo que ser deportista exclusivo de esta compañía me hace sentir muy orgulloso”, declaró Özil.

Ozil Adidas

MJ-Taxes==