Panini LogoGianluigi Buffon (Italia) – Pese a no haber tenido una buena fase de grupos, ante España primero y luego ante Uruguay aparecieron las condiciones que lo mantienen como uno de los mejores arqueros del mundo a sus 35 años de edad.

Diego Godín (Uruguay) – El defensa central del Atlético de Madrid recuperó sus grandes condiciones de tiempista y se convirtió en un verdadero baluarte que le dio solidez a la retaguardia celeste.

David Luiz (Brasil) – El zaguero del Chelsea demostró que está llamado para destacarse en los grandes eventos, y con su rapidez, anticipo y seguridad en el juego aéreo fue clave en el título de Brasil.

Giorgio Chiellini (Italia) – Volvió a demostrar toda su experiencia como zaguero y también en la función de lateral, algo que lo convirtió en un referente de su equipo Juventus en el fútbol italiano.

Pedro Rodríguez (España) – Su movilidad y su deseo de superar las adversidades en cada uno de los partidos lo han convertido en una de las piezas más importantes de los campeones del mundo.

Andrea Pirlo (Italia) – El mediocampista creativo de la selección azzurra se ha convertido en símbolo de su generación. De sus pies parten las jugadas más importantes, así como goles de gran factura técnica.

Daniele De Rossi (Italia) – Un volante de ida y vuelta; une lo simple a lo difícil y con sus potentes remates fue uno de los mejores en esta Selección Italiana que dirige Cesare Prandelli.

Neymar (Brasil) – Fue el emblema del Brasil de Luis Felipe Scolari, el centro de atención de todos los reflectores y con su magia, recursos y técnica demostró que puede triunfar en España y que no le pesa asumir la responsabilidad.

Edinson Cavani (Uruguay) – El goleador del Napoli y máximo artillero del calcio ratificó las enormes condiciones de definidor que posee. Demostró su categoría con goles muy importantes ante Brasil e Italia.

Javier Hernández (México) – En un torneo donde su equipo no anduvo y fabricó muy pocas ocasiones de gol, el delantero del Manchester United se las ingenió para convertir 3 goles y ser la mejor figura de su selección.

Fred (Brasil) – Por momentos parecía que no tenía lugar como 9 de área en Brasil, pero su oportunismo y su olfato de gol hicieron que se apoderara del puesto que otrora ocuparon legendarios futbolistas. Gran acierto de Scolari.

Jugadores-Panini

Aventura-Hospital