Durante cuatro días, el Miami Beach Convention Center fue sede del evento interactivo más importante de WWE (World Wrestling Entertainment): WrestleMania Axxess. Los fanáticos de la lucha libre colmaron las instalaciones del centro de convenciones para poder estar cerca de sus ídolos. Las imagenes gigantes de John Cena, Triple H, Kelly Kelly y The Rock entre otros le daban la bienvenida a los espectadores. Una de las primeras atracciones a las cuales se podía ingresar fue la exhibición de los trajes utilizados por los luchadores, tales como las máscaras de Rey Mysterio o la capa de The Undertaker. En un cuadrilátero, especialmente fabricado para esta ocasión, las divas Eve Torres y Layla El (ex bailarina de Miami Heat) realizaron una coreografía junto al productor y cantante Timbaland, al ritmo de “Break Ya Back”, donde participaron los fanáticos. Mientras tanto, en otros sectores del lugar, las personas hacían filas durante casi dos horas para poder tomarse una foto y recibir un autógrafo de sus héroes de la televisión, como Triple H o las famosas divas de WWE, las gemelas Brie y Nikki Bella.

WrestleMania-Axxess-001

Los aficionados de WWE seguían ingresando en gran número para hacer interminables filas, pero la más larga de todas fue la realizada para tomarse una foto junto a Mike Tyson. El legendario ex campeón de boxeo de los pesos pesados fue una de las grandes atracciones de WrestleMania Axxess. Tyson fue elegido para ingresar al Salón de la Fama de WWE y en todo momento lució feliz junto a los fanáticos, siempre con una sonrisa en su rostro y amable en todo momento, algo que contrastaba notoriamente con su imagen de boxeador temible que infundía miedo en sus rivales en la década del 80.  Al mismo tiempo realizó su triunfal aparición John Cena, la imagen de la empresa WWE durante los últimos años, el líder de Cenation, el creador de You Can’t See Me y The Time is Now, la música que él mismo interpreta y que ha sido su tarjeta de presentación en los escenarios de todo el país. Cena posó junto a los niños, conversó con los jóvenes, saludó a los adultos y demostró que su carisma no tiene límites.

WrestleMania-Axxess-002

Los fanáticos tuvieron la oportunidad de comprar las camisetas oficiales de WrestleMania XXVIII, con las frases que popularizaron John Cena y The Rock, además de cinturones de campeonato, estatuillas de colección, programas oficiales y hasta incluso la línea de camisetas de Mike Tyson, con la imagen del tatuaje que “Iron Mike” tiene en su rostro. Otra de las novedades para esta edición de WrestleMania Axxesss fue el Museo de Dwayne “The Rock” Johnson, donde se podían apreciar las fotos de sus familiares, los uniformes y balones del equipo de fútbol americano de la Universidad de Miami, sus indumentarias de luchador, los trajes de las películas que protagonizó en Hollywood y otros artículos que fueron presentados al público por primera vez. En síntesis, la brillante organización de WWE le permitió a los visitantes, que arribaron de todas partes del mundo a Miami Beach, disfrutar de un evento sin igual.

WrestleMania-Axxess-003

Aventura-Hospital=