Como todos los años, la empresa Panini es la encargada de realizar las tarjetas oficiales del básquetbol estadounidense y en esta oportunidad ya está en el mercado la primera colección de la temporada: 2011-12 NBA Hoops. Esta sensacional colección, que trae inmediatamente a la memoria la imagen de David Robinson como novato, tiene 279 tarjetas en su serie básica, donde los fanáticos podrán ver las imágenes y las estadísticas principales de sus ídolos con la indumentaria de sus equipos y con las camisetas del All-Star Game. Una de las tarjetas más buscadas es la número 67 de Jeremy Lin, quien aparece por primera vez con el uniforme de los Knicks. Otra particularidad es que existen versiones alternativas de esas mismas tarjetas: unas están recubiertas con una capa brillosa que realza la nitidez de las fotos (Glossy), otras tienen una inscripción en letras plateadas debajo de la imagen (Artist’s Proofs) y también están las más codiciadas, las que incluyen el autógrafo de los basquetbolistas. Son dos las tarjetas especiales: Kobe Black Mamba con Kobe Bryant y Blake Superior con Blake Griffin.

Tradings Hoops

Luego están los sets temáticos: Hoops Action Photos cuenta con 25 tarjetas, donde Derrick Rose, Chris Paul y Dwyane Wade son captados por la cámara en camino rumbo al aro; Hoops Dreams tiene 9 tarjetas, con las historias de Blake Griffin y John Wall en la NBA; Slam Dunk Winners, como su nombre lo explica, nos presenta 15 tarjetas con los ganadores del concurso de hundidas en el All-Star Game, tales como Nate Robinson, Vince Carter y Kobe Bryant; Hall of Fame Heroes cuenta con 20 tarjetas con las leyendas del básquetbol, desde Bill Russell hasta John Stockton; Hoops Courtside contiene imágenes espectaculares de los atletas en acción, donde se puede apreciar la clase de Steve Nash o la potencia de Blake Griffin; y finalmente, A Night to Remember posee 20 tarjetas, con momentos históricos de grandes de todos los tiempos como Magic Johnson y Hakeem Olajuwon. Y para completar este lanzamiento, Panini decidió incluir cuatro tarjetas originales del año 1990 (Buyback Autographs), autografiadas por Xavier McDaniel, Alex English, Adrian Dantley y David Robinson.
La caja de esta colección 2011-12 NBA Hoops de Panini contiene 36 paquetes con 8 tarjetas cada uno y los fanáticos saben que en cada caja podrán encontrar 2 tarjetas autografiadas.

banner Trading Magic