Las leyendas del mundo del comic, Stan Lee y Neal Adams, estuvieron presentes en Animazing Gallery. Lee firmó autógrafos y presentó arte original de la compañía Marvel de Alex Ross, Jack Kirby y Steve Ditko. Neal Adams, por su parte, también estampó su reconocida firma y presentó los originales de su más reciente creación: Batman Odyssey.

Desde el año 1984, Animazing Gallery ha presentado trabajos originales y series limitadas, las cuales incluyen animación, ilustraciones y arte que cautiva por su combinación única de color, belleza y originalidad.

Stan Lee es conocido en el mundo entero por ser creador de personajes tales como El Hombre Araña, Hulk, X-Men, Los 4 Fantásticos, Iron Man, Daredevil, Los Vengadores, Silver Surfer y el Doctor Extraño. En 1939, con solo 17 años de edad, Stanley Martin Lieber comenzó a trabajar en Timely Publications, una editora de historietas que pasaría a ser más conocida por el nombre de Marvel. En 1961, junto a Jack Kirby, creó a Los 4 Fantásticos y un año después, en colaboración con Steve Ditko, le dio vida al Hombre Araña, el símbolo de Marvel Comics, el personaje más popular de la compañía en revistas, periódicos, dibujos animados, televisión y cine, especialmente con las películas protagonizadas por Toby Maguire.

Neal Adams es considerado por los expertos del comic como el dibujante que revivió a Batman, el que lo dibujó de una manera realista, lo hizo creíble, en una versión del personaje que perdura hasta nuestros días. Su participación en las series Batman, X-Men y Green Lantern-Green Arrow hicieron historia. Nunca antes los superhéroes lucieron tan reales como cuando Adams los ilustró en las páginas de las revistas de historietas. Adams fue uno de los pioneros en la lucha por los derechos de los creadores de comics y sus esfuerzos mejoraron las condiciones de trabajo y los beneficios de los escritores e ilustradores, además de lograr que los artistas recibieran regalías por concepto de la venta de sus trabajos. Actualmente, Adams se encuentra realizando los guiones y el arte de ‘Batman Odyssey’, una serie limitada de 13 números, publicada por DC Comics.

Animazz

MJ-Taxes==