La Hacienda El Carmen, Hotel y Spa, representa un digno testimonio para quienes han apreciado el valor de la historia de México. Construcciones que han perdurado siglos, amplios corredores con galerías, muros de adobe que imponen respeto y un entorno paisajístico que invita a la meditación y la armonía con la naturaleza.

Lejos del bullicio y la vorágine de las grandes ciudades, las haciendas son espacios que fusionan, además de impresionantes vistas panorámicas, actividades ecológicas y recorridos turísticos por el campo y los pueblos vecinos, ofrecen todas las comodidades de los grandes hoteles: restoranes, salas de reuniones, salas de juegos, spa y amplios dormitorios donde todos los detalles han sido cuidadosamente tratados.

Cuando realizáramos nuestra visita, la encargada de recibirnos fue Adriana Moya, que con la amabilidad característica de los jaliscienses, nos hizo un recorrido por toda la Hacienda y nos dijo: “Cuando alguien quiere escapar de la rutina y el estrés, nosotros tenemos un área de spa, que recientemente inauguramos, con todas las comodidades. El  lugar es muy grande porque antiguamente era el granero de la Hacienda. Uno puede sumergirse en numerosos tratamientos corporales con el propósito de renovar y limpiar el cuerpo. Además, tenemos muchas actividades como lecciones de cocina, cabalgatas, lecciones de reflexología, bicicleta de montaña, danzas rituales indígenas y mucho más”.

Y para finalizar, nuestra anfitriona nos hizo un recorrido por los hermosos jardines que están alrededor de la Hacienda y al despedirse nos expresó: “Esperamos que nos visiten nuevamente para que sean parte de este maravilloso sueño. Pueden conocer más de nosotros en www.haciendaelcarmen.com.mx“.

Aventura Americana

Para leer la cobertura de JALISCO puede hacer clic en los siguientes enlaces:

ottati-sports