jorge-ottati-univision

Joe Uva, presidente y director ejecutivo de Univision Communications Inc., junto al presidente de las Cadenas de Univisión, César Conde, dieron la bienvenida al trofeo original de la Copa Mundial de la FIFA en las oficinas centrales de la cadena en Miami, como parte del recorrido oficial organizado por Coca-Cola, en los meses previos al inicio del Mundial.

Bryan Chenault, oficial de Medios de FIFA y Reinaldo Padua, vicepresidente auxiliar de Marketing Hispano para Coca-Cola North America, acompañaron al trofeo y participaron en algunos de los programas más populares de la cadena durante el día. Además, estuvieron en la exhibición privada del trofeo para invitados selectos.

Quienes también le dieron la bienvenida al trofeo de la Copa Mundial a Univisión fueron los integrantes del equipo de relatores y comentaristas de la cadena, quienes viajarán a Sudáfrica para cubrir el Mundial. El mismo incluye a Pablo Ramírez, Jesús Bracamontes, Jorge Pérez Navarro, Diego Balado y Jorge Ottati, así como a Fernando Fiore, presentador del programa “República Deportiva”.

Univisión trasmitirá los 64 partidos del torneo en alta definición (HD) y este verano se convertirá en el destino primordial para todo lo referente a la Copa Mundial en Estados Unidos, ya que aprovechará sus plataformas principales  (Univisión, TeleFutura, Galavisión, Univision.com, Univisión Móvil y Univision On Demand) para brindarle una experiencia inolvidable a su audiencia, con casi 900 horas de amplia cobertura.

La trasmisión en vivo de la Copa Mundial por la cadena Univisión comenzará el viernes 11 de junio a las 8 a.m. hora del Este, 7 a.m. del Centro y 5 a.m. en el Pacífico.