Luego de la conferencia realizada en la Universidad Cristóbal Colón, nos dirigimos hacia el  Restaurante El Gaucho,  pues nos habían comentado que se comía muy bien y que su dueño era un famoso exjugador argentino de Racing de Avellaneda.

Desde hace 25 años es uno de los restaurantes favoritos por la variedad de su menú.  Allí se preparan todos los platos veracruzanos, los mexicanos, la más completa parrilla argentina y pasta y pizza que provienen de la cocina italo-argentina, mezcla de dos estilos culinarios reconocidos a nivel mundial, llenos de sabor, originalidad y tradición.

Como lo dice en uno de sus menús, su dueño David Siles, lo invita a probar ravioles de ricota y ñoquis. Tuvimos el gusto de encontrarnos con David ese mediodía y compartir una amena charla sobre fútbol, recordar algunas anécdotas, hablar de los compañeros uruguayos que jugaron con él, y además nos comentó de sus viajes a Miami.

El restaurante, magníficamente ambientado con murales, decoraciones alusivas a Argentina, al tango y a las más típicas tradiciones rioplatenses, tiene un lugar reservado para los trofeos y las fotografías que recuerdan su época de jugador. David Siles es un magnífico embajador del Río de la Plata por su calidez, su simpatía y sus dotes de gran anfitrión. Su amabilidad y don de gente la demostraba al acercarse a las mesas para conversar con los comensales y saber si estaban bien atendidos.  Restaurante El Gaucho es uno de los puntos que deben conocer cuando vayan a Veracruz. Está ubicado en Cristóbal Colón y la esquina Bernal Díaz del Castillo. Para más información visite: www.elgaucho.com.mx

el-gaucho

MJ-Taxes==