La Licencilic-myra-lunaada Myra Alejandra Luna Salinas es Gerenta de Relaciones Públicas de la Oficina de Visitantes y Convenciones del World Trade Center Veracruz, desde el primero de junio del 2007.

Nació en Coatzacoalcos, una ciudad que está a cuatro horas del Puerto, pero desde hace 15 años vive en Veracruz, donde estudió Ciencias de la Comunicación, para luego hacer una Maestría en Negocios Internacionales.

Lo que la decidió a presentarse en el cargo que actualmente desempeña es el hecho de estar en permanente contacto con el público y además, tener la oportunidad de promocionar todas las bellezas que tiene el Estado. Las principales tareas de su actual cargo son la atención a viajes de prensa, la coordinación con la Gerencia de Turismo y las campañas de publicidad del Estado, en conjunto con el Consejo de Promoción Turística de México. Ella nos acompañó durante la mitad de nuestro extenso recorrido por Veracruz. Nos dice que en su oficina han logrado formar un eficiente equipo de trabajo y  siempre se  apoyan unos a otros. Actualmente, se encuentran trabajando en un proceso de rediseño de imagen para mejorar la que el Estado tiene desde el 2003. Según la Licenciada Myra Luna, Veracruz ha cambiado mucho en los últimos años y es tiempo de mirar hacia afuera, ya que a nivel de país es uno de los destinos preferidos. La gente debe conocer este destino cultural e histórico, ya que todo empezó en Veracruz con la llegada de Hernán Cortés.

lic-myra

MJ-Taxes==