La Torre de Bank of America, uno de los rascacielos más famosos de la ciudad de Miami, se vistió con los colores verde, rojo y blanco, para celebrar los 199 años de la Independencia de México.

El exitoso evento contó con la presencia de altas autoridades, entre quienes se encontraban el Cónsul General de México, Juan Miguel Gutiérrez Tinoco; el Director del Instituto Cultural, Cónsul Arturo Morell; la Consejera de la Ciudad del Doral, Sandra Ruiz; Rafael Díaz-Balart de Vestec International Corporation; elVicepresidente de Relaciones Gubernamentales de Royal Caribbean, Michael Ronan; el Director General de AeroMéxico, Gabriel Parra; el Director Técnico de la Selección Mexicana de fútbol, Javier Aguirre; la Directora Ejecutiva de la Cámara de Comercio México-Estados Unidos, Elba Hentschel y el Director de Negocios, Erksy Ricaño Corona; los Directores de Aventura Americana Magazine, el Prof. Jorge Ottati y la Prof. Susana Reperger; Antonio Gencarelli y la cantante Alondra.

Uno de los momentos más emotivos de la velada ocurrió cuando el reconocido cantante Jesús María Elizondo “Chema” y los mariachis interpretaron temas clásicos de la música mexicana para deleite de la numerosa concurrencia.

Bank-of-America

CitiBank=