El Instituto Italiano de Cultura de Miami fue el escenario de una experiencia sin igual de la mano de Luca Vullo, reconocido director, autor y embajador internacional de la gestualidad italiana. En una charla amena, con mucho humor, reflexión y participación constante del público, Vullo compartió su enorme conocimiento sobre la comunicación no verbal que caracteriza a la cultura italiana.
El evento, de dos horas de duración, se convirtió en una celebración del lenguaje corporal como herramienta cultural. Con una energía desbordante, Vullo demostró las formas en las cuales un simple gesto puede transmitir emociones complejas, reforzar o contradecir palabras, y generar conexiones profundas mucho más allá del idioma.
Esta fue la tercera escala en la gira de Luca Vullo por Florida, luego de sus exitosas presentaciones en University of Central Florida (UCF) de Orlando y Florida Atlantic University (FAU) de Boca Ratón. Su paso por la ciudad de Miami reafirmó tanto su carisma y talento como comunicador, como también el creciente interés por explorar nuevas formas de expresión. Vullo no solo dejó una huella imborrable en los asistentes, sino que también recordó que, algunas veces, un simple gesto vale mucho más que mil palabras.



