Amazon Music anunció que tendrá tres días de música en vivo para el primer NBA Con, que se llevará a cabo del 7 al 9 de julio en el Mandalay Bay Convention Center en el Mandalay Resort and Casino en Las Vegas. La programación de artistas que se presentarán en vivo en el evento incluye al ícono del hip-hop y ganador del Grammy 2 Chainz, la estrella emergente del hip-hop BLXST, el trío de indie-pop multiplatino AJR, el grupo de música mexicana con sede en California Eslabón Armado, el rapero y compositor Armani White y, de Las Vegas, DJ E Rock

Amazon Music también se asociará con NBA Con Store para ofrecer productos exclusivos para acercar a los fans a sus jugadores y equipos favoritos. Disponible en el evento, esta mercancía incluirá ropa nunca antes vista para los 30 equipos de la NBA y artículos oficiales de la NBA Con.

NBA Con es el primer evento de su tipo que combina los intereses de los jugadores y fans de la NBA en una celebración con lo mejor de la cultura del básquetbol, y contará con presentaciones exclusivas de artistas que han inspirado el deporte y han creado música emblemática para sus momentos más importantes. Los artistas adicionales que participarán en NBA Con se anunciarán en las próximas semanas. Las entradas para NBA Con ya están a la venta en NBACon.com.

NBA Con reunirá la moda, la música, la cocina, el arte y la tecnología que hacen de la NBA un fenómeno cultural en un evento de tres días, destacado por las estrellas más brillantes y las personalidades más importantes del juego. Entre los participantes estarán leyendas y estrellas actuales de la NBA, como Kareem Abdul-Jabbar, seis veces campeón de la NBA y miembro del Salón de la Fama; Mike Conley de Minnesota Timberwolves; Tyrese Haliburton de Indiana Pacers; CJ McCollum de New Orleans Pelicans, Trae Young de Atlanta Hawks; Victor Wembanyama, el joven francés elegido con el número uno en el Draft por San Antonio Spurs, y Scoot Henderson de Portland Trail Blazers, con más nombres por anunciar. 

NBA Con da inicio al primer fin de semana de NBA 2K24 Summer League, que da comienzo a 10 días de acción de la NBA el viernes 7 de julio. La liga de verano exhibirá a los mejores jugadores jóvenes de la liga, muchos de los cuales participarán por primera vez en un uniforme de la NBA. El evento cuenta con un espacio en el Mandalay Bay Convention Center que tiene casi 400,000 pies cuadrados y es el doble del tamaño del evento para fans de NBA Crossover que se llevó a cabo durante el NBA All-Star Weekend 2023, que recibió a más de 50 000 aficionados.