Para muchos, el domingo 12 de febrero estaba marcado en el calendario como día de Super Bowl del fútbol americano; sin embargo, hubo muchas familias con niños que optaron por disfrutar de las artes escénicas. Y fue en el teatro The Parker Playhouse de Fort Lauderdale, donde se realizó una de las funciones de Disney’s Winnie The Pooh: The New Musical Stage Adaptation. Este espectáculo contó con marionetas gigantes que cobraron vida sobre el escenario gracias a ocho actores titiriteros. Los espectadores, especialmente los más pequeños, disfrutaron al ver, durante una hora, a sus amados personajes como Winnie, Piglet, Ígor, Conejo y Búho. La trama se centró en distintos momentos clave dentro del mundo de Winnie, como cuando sus inseparables amigos lo rescataron de un árbol de miel luego de quedar atrapado. El más aplaudido de la función de las cinco de la tarde fue, sin lugar a dudas, el enérgico y saltarín Tigger, quien entonó para deleite de los pequeños espectadores, la canción “Lo maravilloso de los Tiggers”.

Tanto a la entrada como a la salida de la función, el público tuvo la oportunidad de adquirir recuerdos del espectáculo: peluches, ropa, libros y bolsos con los colores del osito más goloso del planeta. Cabe destacar que The Parker Playhouse es un excelente lugar para los asistentes, quienes pueden disfrutar de renovadas instalaciones, así como de estacionamiento gratuito.

Luego de su paso por Fort Lauderdale, el tur nacional de la obra llegará a Tampa el 18 de febrero y a Gainesville el 19 de febrero, para luego continuar por otros estados como Carolina del Norte a fines de mes. Disney’s Winnie The Pooh: The New Musical Stage Adaptation se exhibió inicialmente en Nueva York a fines del 2021 y obtuvo excelentes críticas. La adaptación teatral presenta la música clásica ganadora del premio Grammy de los hermanos Sherman con canciones adicionales de A.A. Milne. Fue desarrollada y presentada por el renombrado creador de entretenimiento familiar Jonathan Rockefeller y producida en asociación con Disney Theatrical Productions.









Imágenes del show cortesía de Rockefeller Productions