La película Wonder Woman 1984 se estrenó en diciembre del 2020 tanto en cines como en la plataforma HBO Max. Warner Brothers decidió estrenar 17 películas para el 2021 en HBO Max, sin costo adicional para sus suscriptores, el mismo día de su estreno en cines habilitados. Todas estas películas estarán disponibles durante un mes a partir de su estreno y también serán lanzadas tiempo después en 4K UHD y Blu-Ray. Aquí hay una lista de alguna se las películas que estarán disponibles:

Tom & Jerry (26 de febrero)
El clásico dúo del gato y el ratón vuelven a la pantalla, dirigidos por Tim Story. El ratoncito Jerry se muda a un hotel lujoso y empieza a causar problemas. La encargada del hotel, Chloë Grace Moretz, contrata al gato Tom para que se encargue de detenerlo ya que el hotel se prepara para una gran boda.

Godzilla vs. Kong (31 de marzo)
Después de los estrenos en el 2014 de Godzilla, en el 2017 de Kong: Skull Island y en el 2019 de Godzilla: King of the Monsters, estas dos criaturas se enfrentarán mano a mano. Los actores serán Millie Bobbie Brown, Alexander Skarsgard, Rebecca Hall, y la mexicana Eiza González. Adam Wingard sera el director.

Mortal Kombat (16 de abril)
La adapatación del clásico video juego sera dirigida por Simon McQuoid y la calificación sera R. Los actores seran Ludi Lin, Jessica McNamee, y Mehcad Brooks.

Space Jam: A New Legacy (16 de julio)
LeBron James es el basquetbolista de turno para la secuela de la exitosa franquicia. Una vez más uno de los mejores jugadores de la NBA debe ayudar al Conejo de la Suerte, al Pato Lucas y a todos los famosos personajes de Looney Tunes y jugar un partido de básquetbol. El director de la película es Malcolm Lee.

The Suicide Squad (6 de agosto)
El equipo de supervillanos de DC vuelve a reunirse. Este film está escrito y dirigido por James Gunn. Margot Robbie regresa como Harley Quinn, y junto a ella estarán Joel Kinnaman, Jai Courtney, Viola Davis, Idris Elba, Sylvester Stallone, y John Cena, quien tendrá una serie propia en HBO Max con su personaje de Peacemaker.

Dune (1 de octubre)
El director Denis Villeneuve, está a cargo de la adaptación esta novela de ciencia ficción. Paul Atreides, es el heredero de un imperio y junto a su familia se mudan al planeta llamado Dune. Fuerzas malignas deciden atacar a la famila y Paul debe derrotarlos. El elenco cuenta con Timothée Chalamet, Jason Momoa, Josh Brolin y Dave Bautista, entre otros.

The Matrix 4 (22 de diciembre)
Matrix 4 será estrenada 18 años después de The Matrix Revolutions. Lana Wachowski, escribió y dirigió las tres primeras entregas y está a cargo de esta película. La estrellas principales que regresan serán Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss y Jada Pinkett Smith. Se suman a la saga Yahya Abdul-Mateen II, Neil Patrick Harris y Priyanka Chopra.