En los salones de La Scala de Brickell, ubicado en el hotel Four Ambassadors, se realizó el multitudinario encuentro de las 12 peñas del Real Madrid en territorio estadounidense, número más que significativo, ya que coincide con la cantidad de Copas de Europa conquistadas por el famoso equipo merengue.

Yatsuney Pérez, presidente de la Peña Madridista Sur de Florida, y Stewart Wolfenson, presidente de la Peña Madridista de Los Ángeles, fueron los encargados de recibir a los invitados.

La conducción estuvo a cargo de Miguel Serrano, quien presentó a dos glorias del Real Madrid: Emilio Butragueño y Raúl, legendarios goleadores e ídolos de la institución blanca, quienes fueron ovacionados por la concurrencia.

Directivos y simpatizantes de cada una de las peñas realizaron el viaje al sur de la Florida para un fin de semana que tuvo como corolario la disputa del clásico del fútbol español en el Hard Rock Stadium de Miami. Entre los presentes se encontraban Jorge Ottati, Jeinny Lizarazo y Giovanni Scavia.

Pena-RMadrid-

ottati-sports