El álbum Panini FIFA 365 continúa cautivando a los coleccionistas más exigentes. Esta nueva serie de 856 figuras autoadhesivas es presentada en un álbum gigante de 72 páginas, con sobres que contienen 7 autoadhesivos cada uno.

Lo más interesante de este lanzamiento mundial de Panini es la elección de los clubes. Cada equipo está representado por 30 cromos, divididos en 20 jugadores, el logo del club, una imagen doble de los deportistas en acción, un autoadhesivo dorado del Mejor Futbolista y 6 cromos plateados con los favoritos de los aficionados.

Real Madrid, elegido Campeón del Siglo en Europa, y Peñarol, Campeón del Siglo en América, rivales en la primera edición de la Copa Intercontinental de 1960, encabezan una selecta lista donde también se destacan Boca Juniors y River Plate de Argentina, Juventus y Milan de Italia, Bayern y Dortmund de Alemania, Marsella y Paris Saint-Germain de Francia, Corinthians y Flamengo de Brasil, y el actual monarca de Europa y del Mundo, Barcelona, entre un total de 26 equipos ordenados alfabéticamente.

Panini 365

Aventura-Hospital_16