La edición número diez de Florida SuperCon llegó al sur de la Florida, al Miami Beach Convention Center. Este evento para los fanáticos de los comics, del anime, de la animación, los juegos de video, la ciencia ficción y del pop culture recibió a 51 mil personas en los cuatro días de duración del evento, por ello se logró el récord de la celebración “geek” más grande en el sur de la Florida. Florida SuperCon contó con infinidad de celebridades, dibujantes, actores, conferencistas y muchísimas personas con atuendos de personajes famosos del mundo de los comics.

Fl_SuperCon15-1

Entre las celebridades que dijeron presente en esta edición podemos destacar a los actores Peter Mayhew y Billy Dee Williams de las películas de Star Wars; Jason Mewes y Kevin Smith de la película Jay & Silent Bob; Brett Dalton y Maximiliano Hernández de la serie Agents of S.H.I.E.L.D.; Manu Bennett estrella de Spartacus y Arrow, Matt Temple, quien interpreta al villano Ra’s al Ghul en Arrow,  así como estrellas y peleadores de WWE como Jerry “The King” Lawler, Daniel Bryan, Kane y la diva Paige.
Una de las actrices más requeridas por los fanáticos fue Hayley Atwell, quien interpretó a Peggy Carter en las películas del Capitán América y en la serie Agent Carter y firmó muchísimas fotos, inclusive varios escudos del Capitán América.

Fl_SuperCon15-2

Entre los artistas de los comics estuvieron presentes en Florida SuperCon dibujantes y guionistas de Marvel Comics, DC Comics y Valiant Comics como John Romita Jr., los legendarios Neal Adams y José Delbo, Frank Quitely, Mike Zeck, Mike Grell, Michael Golden y Greg Kirpatrick, entre otros.

Fl_SuperCon15-3

En esta edición, al igual que en las anteriores, hubo cosplayers profesionales como Leaping Lizard, Ireland Reid y Danny Cozplay, entre otros. También los fanáticos vinieron disfrazados con diseños perfectamente realizados de sus superhéroes favoritos, haciendo las clásicas poses cuando eran requeridos para las fotos.
Durante la Convención se realizaron los clásicos diálogos en el escenario donde los actores hablan de las películas y de los personajes que interpretan, y los fanáticos les hacen preguntas, como el realizado por Eliza Taylor y Bob Morley de la serie The 100 de la cadena CW.
Muchísmos estudiantes de FIU Comics Club estuvieron presentes en esta edición promocionando series de superhéroes de SFL CW como Arrow y The Flash.

Fl_SuperCon15-4

Copa-America-Panini_==2015