Con la presencia del Cónsul General de México, José Antonio Zabalgoitía, y su señora esposa se conmemoró un nuevo aniversario de la Independencia de México, en una concurrida recepción que tuvo lugar en los amplios salones de la Terminal J del Puerto de Miami.

El evento contó además con la presencia de distinguidos miembros del Cuerpo Diplomático acreditado en esta ciudad, tales como el Cónsul de Ecuador, Eduardo Rivadeneira, y el Cónsul de Brasil, Helio Vitor Ramos, así como el Director del Consejo de Promoción Turística de México en Miami, José María Barquín y su esposa Angélica; el Cónsul de México, Francisco De La Lama; Elba Hentschel de Corporate Iniciatives; Minny Morel de Aeroméxico; Beth Sobol de Miami Fashion Week; Erksy R. Corona de Mexicanos en Miami; Pablo Sánchez de Interjet; el famoso luchador mexicano Blue Demon Jr. y el exfutbolista Enrique Borja y familia, entre otros.

Luego de las emotivas palabras del Cónsul General, José Antonio Zabalgoitía, quien recibió un fuerte aplauso del público presente, se realizó un sorteo patrocinado por las firmas comerciales que auspiciaron esta celebración de la Independencia Mexicana.

Independencia-Mexico_

Aventura-Hospital=