En la ciudad de Coconut Grove, el magnífico Hotel Grove Isle fue el lugar donde se realizó un gran evento para reconocer a todos quienes apoyaron y difundieron, durante este año, las actividades culturales, empresariales y turísticas mexicanas.
La organización estuvo a cargo del Consejo de Promoción Turística de México en Miami, en la persona de su Director, José María Barquín y autoridades del Ministerio de Turismo de México. Luego del cóctel y los bocadillos en la espaciosa terraza junto a la bahía de Biscayne, comenzó la cena en un ambiente donde estaban presentes los colores de la bandera mexicana.
La parte oratoria estuvo a cargo del Director del Consejo, Rodrigo Acosta Gómez, José María Barquín y el Director de Mercadotecnia de la Secretaría de Turismo de la ciudad de México, Jorge Vázquez.

Mexico-Dic_13-1

Se presentó un audiovisual con interesante información del creciente número de visitantes a la capital del país y todo el abanico de ofertas culturales, de negocios, y de hotelería para el turista más exigente.
Entre los presentes destacamos a la cónsul Mónica Valdez Murphree, de Aeroméxico a Gabriel Parra, de Posadas a Rodrigo Formoso, de Emerge Américas a Elba Hentschel, de Interjet a Pablo Sánchez, de Mexicanos en Miami a Erksy Ricaño Corona, de Cesanamedia a Ana Torres de Navarra y numerosos allegados a la comunidad mexicana del sur de la Florida. Luego de los sorteos de pasajes entre los presentes, la música de Mariachi Tekila 2000 fue el broche final de la excelente jornada que disfrutamos.

Mexico-Dic_13-2