En los suntuosos salones del Hotel Four Seasons, con el auspicio del Consulado General de México en Miami, el Consejo de Promoción Turística, la Cámara de Comercio México-Estados Unidos, el Instituto Cultural de México en Miami y Pro-México se celebró el 201 Aniversario de la Independencia de México.
Estuvieron presentes el Cónsul General de México en Miami,  Juan Miguel Gutiérrez Tinoco, el Cónsul Vladimir Hernández, el Cónsul Alonso Martín, el Cónsul Jaime González, el Director del Consejo de Promoción turística, Ing. José María Barquín, la Directora de la Cámara de Comercio, Elba Hentschel, el Director de AeroMéxico, Gabriel Parra, Michael Ronan de Royal Caribbean, el Cónsul de Chile, Luis Nilo, y el Cónsul de Ecuador, Eduardo Rivadeneira. El evento contó con la participación de Mariachi México Internacional que ejecutó  temas tradicionales que fueron disfrutados por los asistentes al evento.
Sobre la medianoche,  se realizó el enlace con la ciudad de México, donde desde el balcón del Palacio Nacional el Presidente Felipe Calderón,  con la enseña patria, emitió el grito de Independencia que fue acompañado con entusiastas vivas de todos los presentes.

mex_independencia

MJ-Taxes==