En la ciudad de Aventura, en los suntuosos condominios de Williams Island, se organizó la III Feria de Arte donde los presentes pudieron disfrutar de pinturas, fotografías, esculturas, joyas y artesanías de un excelente nivel .

Olga_Salaz“Mi principal tarea es la de satisfacer todas las necesidades que tengan los residentes: organizar su departamento, conseguir el transporte del colegio de los niños, obtener reservaciones para restaurantes, hoteles, cruceros, confirmación de vuelos, servicios de lavandería. Lo importante es que el residente sepa que soy una asesora a nivel personal, y así es que uno se convierte en una asistente personal de cada residente.

Nací en Bogotá, en Colombia y ya llevo tres años aquí en Williams Island como conserje y he organizado aproximadamente ocho eventos; este es el tercero de arte que organizo que se hace en  los ocho edificios de la isla el último día del mes de enero, cada evento organizado por sus  respectivos conserjes.

En el 7000 se hacen eventos de negocios promoviendo las pequeñas empresas, donde están presentes los restaurantes más importantes del área que tratan de promover lo que los residentes tienen alrededor sin tener que ir muy lejos para buscarlo.

Williams Island tiene 2000 habitantes, y aquí en el Condominio 7000 hay muchos hispanos: la tercera parte son mexicanos; también hay colombianos, argentinos, americanos y muchísimos brasileños.

Quienes viven aquí gustan de la variedad, porque es una comunidad diversa; les encanta la música y les gusta conocer las diferentes culturas gastronómicas que ofrecen los restaurantes de la zona. La edad de los residentes depende de las torres, las torres 6000 y 7000 son las más jóvenes,  ya que las edades van desde los 30 a los 60 años, por eso hay actividades todo el año.

Hace tres años Gregory, el conserje del 4000 decidió hacer el evento de arte en todos los lobbys, ya que a veces por el clima no se puede hacer al aire libre y decidimos usar todos los lobbys, ya que este año no hacen más la feria en Aventura. Y la intención más que nada es que los residentes se conozcan e intercambien tarjetas; en esta Feria de Arte hubo muchas personas que se conocían, pero no sabían que sus vecinos eran talentosos artistas.”

MJ-Taxes-1