gabriel-parraConversamos en el Aeropuerto de Fort Lauderdale con el Gerente regional del Este de AeroMexico, GABRIEL PARRA, quien nos habló del nuevo desafío de la empresa: un vuelo diario sin escalas entre Fort Lauderdale y la Ciudad de México complementando el servicio que ya se realiza desde Miami y Orlando.

– Hace quince años que estoy vinculado a la aviación, diez en México y cinco en los Estados Unidos, siempre con AeroMexico. Me encuentro trabajando en la empresa líder de mi país y por ello representa para mí un orgullo estar representándola en un país tan importante como es Estados Unidos, y en especial en la Florida, un estado que tiene una calidad de vida increíble.

– Nuevo vuelo en Fort Lauderdale
AeroMexico está ofreciendo una tercera opción para la gente que vive en la Florida; tenemos actualmente operaciones diarias saliendo del Aeropuerto de Miami, también desde Orlando y ahora desde el tercer aeropuerto más importante, el de Fort Lauderdale-Hollywood. Desde el 6 de octubre hemos inaugurado un vuelo diario, sin escalas, hacia la Ciudad de México. Hemos establecido un horario que sale a las 7.30 de la mañana, llegando al Aeropuerto de México a las 9.55 am, hecho este que permite establecer conexiones a más de cuarenta destinos en la República Mexicana, como por ejemplo: Guadalajara, Monterrey, Puerto Vallarta, Los Cabos, Cancún, y también nos permite conectarnos con las operaciones que tenemos hacia Sudamérica, como son Lima, San Pablo y Santiago de Chile.

– Puntos de partida desde EE.UU.
– AeroMexico fue fundada en 1988 y ha tenido siempre la preocupación de mantener el contacto con muchas ciudades de los Estados Unidos como Boston, Atlanta, Nueva York, Chicago, Los Angeles, Houston, El Paso, Las Vegas, Miami, Fort Lauderdale, Orlando, Phoenix, San Antonio, San Diego, Tucson y Ontario (California) y también ofrece servicio a Europa y Sudamérica.

– Nueva flota
– Hemos renovado toda la flota y de hecho el avión que estamos utilizando es muy nuevo: un Boeing 737 de nueva generación con winglets, extensiones de las puntas de las alas que mejoran la aerodinámica y aumentan la autonomía y la eficiencia con relación al consumo de combustible, muy importante para el momento que estamos viviendo.

– Un servicio diferente
– Nuestras expectativas son que funcionen muy bien las operaciones en Fort Lauderdale y consolidar las de Miami y Orlando, siempre comprometidos con las demandas de nuestros pasajeros, brindándoles un servicio de calidad con la tradicional hospitalidad mexicana, sirviendo comidas completas, bebidas sin costo, excepcional servicio a bordo y una especial puntualidad y manejo de equipaje en cada uno de nuestros vuelos.

Para mayor información, así como los horarios de operación desde todos los puntos de salida de los Estados Unidos de AeroMexico, visiten el sitio de internet de la empresa, acudiendo a www.aeromexico.com/usa o llame al 1(800) 237-6639.

President=