El velocista jamaiquino Usain Bolt, quien recientemente decidió culminar su carrera profesional en el Mundial de Atletismo de Londres, continúa recibiendo homenajes en todas las ciudades que visita.

Precisamente, en la capital inglesa, Bolt fue acompañado por sus padres, Wellesley y Jennifer, al momento de realizarse un evento especial con el calzado deportivo Bolt Legacy Spikes, diseñado por PUMA para conmemorar una trayectoria sin igual en la especialidad de distancias cortas. El botín derecho, de colores púrpura y verde, tiene la inscripción Forever y el símbolo Alfa. El calzado izquierdo es dorado, dice Fastest y posee el símbolo Omega. La bandera de Jamaica, el autógrafo de Bolt y la silueta de su pose clásica también aparecen en esta edición especial de la empresa PUMA.

Bolt se retira con los récords del mundo en los 100 metros (9,58 segundos en Berlín 2009) y en los 200 metros (19,19 segundos, también en el Mundial de Berlín), además de las 8 medallas de oro en Juegos Olímpicos y 11 preseas doradas en Mundiales de Atletismo.

Bolt Puma

ottati-sports