“THE BANKER” – 6 de diciembre de 2019
Con Samuel L. Jackson y Anthony Mackie
– La película cuenta la historia real de dos empresarios afroamericanos que durante la década de 1950 contrataron a un hombre blanco para fingir ser el jefe de su imperio empresarial.

“WOLF HOUR” – 6 de diciembre de 2019
Con Naomi Watts y Jennifer Ehle
– June vive sola en su apartamento en el sur del Bronx y se ha separado del mundo exterior. La ciudad es una olla a presión a punto de explotar en los incendiarios disturbios de 1977.

“GRAND ISLE” – 6 de diciembre de 2019
Con Nicolas Cage y Kelsey Grammer
– Un padre joven es acusado de asesinato y debe demostrar su inocencia mientras recuerda una noche de acontecimientos oscuros.

“JUMANJI: THE NEXT LEVEL” – 13 de diciembre de 2019
Con Dwayne Johnson y Jack Black
– Cuando los jugadores regresan a Jumanji para rescatar a uno de los suyos, descubren que tendrán que enfrentarse a partes desconocidas para escapar del juego más peligroso del mundo.

“RICHARD JEWEL” – 13 de diciembre de 2019
Con Sam Rockwell y Olivia Wilde
– El guardia de seguridad Richard Jewell salva miles de vidas en la explosión de una bomba en los Juegos Olímpicos de 1996, pero es culpado por la prensa que informa erróneamente que era un terrorista.

“STARS WARS: THE RISE OF SKYWALKER” – 20 de diciembre de 2019
Con Daisy Ridley y Adam Driver
– La Resistencia sobreviviente se vuelve a enfrentar a la Primera Orden en el capítulo final de la Guerra de las Galaxias.

“BOMBSHELL” – 20 de diciembre de 2019
Con Margot Robbie y Charlize Theron
– Un grupo de mujeres decide enfrentarse al jefe de Fox News, Roger Ailes, y la atmósfera tóxica que creó en su companía.

“SPIES IN DISGUISE”  – 25 de diciembre de 2019
Con Will Smith y Tom Holland
– Cuando el mejor espía del mundo se convierte en paloma, debe confiar en un nerd para salvar al mundo.